¿Cuándo necesita tu piel un cuidado extra?

1. Después de hacerse un tatuaje:

Si tú también acabas de pasar por las manos de un tatuador, es muy probable que sientas la piel tirante y adolorida. Por esa razón es importante que extremes los cuidados y consigas que tu piel esté correctamente hidratada. ¿Qué beneficios lograrás aplicando un buen cuidado?
  • Poder lucir un tatuaje en buen estado el mayor tiempo posible, ya que, al ser una herida en tu piel, esta debe cicatrizar correctamente para que la tinta quede “atrapada” en su interior una vez haya acabado de cicatrizarse del todo.
  • Mantener en óptimas condiciones la salud de tu piel y evitar la incomodidad (y el dolor) de tener que volver a tatuarte de nuevo.
Recuerda: Aplicar un gel y una loción hidratante específica para pieles sensibles puede ayudar a hidratar y a cicatrizar mejor la piel.

2.  Antes y después de la depilación láser:

Antes: Como bien sabrás, si tú también utilizas este método de depilación, es primordial rasurar la zona a depilar previo a la aplicación del láser. El principal método de rasurado es mediante el empleo de la cuchilla y es posible que esta irrite tu piel y haga que se reseque. Para remediar este problema elige geles y lociones hidratantes que ayuden a la recuperación de tu piel. Después: Mantén la piel alejada del sol durante los días inmediatamente posteriores a la depilación y utiliza crema solar en las zonas que se vean expuestas al sol. Además, es importante llevar a cabo una buena hidratación, sobre todo en la parte en la que se ha aplicado el láser. Para estos casos es recomendable utilizar lociones corporales que ayuden a calmar la hipersensibilidad de tu piel después de someterse a este tratamiento.

3. Reacción a algún tipo de tejido:

Ciertos tejidos, sintéticos o no, pueden producir irritación y picor. La picazón en la piel es una sensación incómoda e irritante que hace que quieras rascarte todo el rato. Para aliviar estos picores es fundamental que te hidrates de manera adecuada, tanto internamente, tomando el agua o líquidos suficientes, como aplicando a diario lociones o cremas que aporten el agua que tu piel necesita. Nuestros geles y lociones hidratantes de la gama Mussvital Dermactive ofrecen una protección activa de la barrera cutánea gracias a sus fórmulas con ingredientes biológicamente activos que potencian los mecanismos naturales de defensa de la piel.

¡Tengas la piel que tengas, Mussvital se adapta a ti!