Dinos cómo eres y te diremos qué producto Mussvital va contigo

No todas las personas son iguales: no todas tienen los mismos gustos, las mismas necesidades o… ¡LA MISMA PIEL! Seguramente, alguna vez, te hayas encontrado en la situación de no saber qué producto elegir ante la gran variedad de gamas existentes.  Escoger aquel que mejor te conviene no es una tarea fácil: hay muchas opciones y, al fin y al cabo, cada piel es distinta y necesita un cuidado diferente:
  • Pieles con tendencia atópica o muy secas:

Si tu piel es seca o con tendencia atópica, debes tener presente que sus necesidades pueden variar en función de la estación del año. Por ejemplo, los meses más fríos y las duchas recurrentes pueden resecar tu piel, por lo que en estos meses deberás usar un producto más hidratante. Además, es importante saber que es un fenómeno que tiende a pronunciarse con la edad y, probablemente, a medida que pasa el tiempo, tu piel necesite fórmulas más hidratantes.

Recomendación: Mussvital Dermactive para pieles con tendencia atópica o muy seca:


Como norma general, es conveniente utilizar productos de calidad que no contengan una cantidad excesiva de jabón que limpie suavemente sin irritar la piel y respete la barrera hidrolipídica.
  • Pieles sensibles: 

Si tu piel es delicada y tienes irritaciones que generan sequedad y pérdida de humedad natural, debes utilizar productos destinados a pieles sensibles. El hecho de tener esta tipología de piel puede venir dado por factores como la edad, el estrés, una mala alimentación, la contaminación, la humedad, el clima así como jabones con perfumes y alcohol en su composición. 

Recomendación: Mussvital Dermactive para pieles sensibles:


Proteger e hidratar son las funciones más destacadas que debe tener un gel o una loción hidratante si tienes una piel sensible.
  • Pieles normales:

Aquellas personas que tienen esta tipología de piel, por lo general, gozan de un óptimo nivel de elasticidad suavidad y flexibilidad. No es sensible y tiene una buena circulación sanguínea.  Pero… ¡incluso la piel normal necesita hidratación y protección para mantener un aspecto saludable! Aunque tu tipo de piel normal y no requiera tratamientos especiales, debes ser constante en su cuidado y no olvidarte de los cuidados básicos de limpieza e hidratación.

Recomendación: Mussvital Essentials


Es una gama completa de productos para el cuidado diario y el mantenimiento de la piel sana. Mussvital Essentials ofrece un amplio surtido de geles de baño, que limpian la piel con suavidad e incorporan Pantenol (suavizante). Sus diferentes extractos y aceites vegetales ofrecen una muy agradable experiencia sensorial en la ducha. Puedes elegir entre una amplia diversidad de geles: aceite de oliva, aloe vera, aceite de almendras, avena, aceite de argán, aceite de coco y fórmula original. Las lociones hidratantes tienen acción 24H, gracias a la manteca de karité y a la glicerina.

¡Tengas la piel que tengas, Mussvital se adapta a ti!